CENTRO MICHOACANO DE CAPACITACIÓN

El Instituto Octavio Paz también ofrece capacitación para el trabajo, incorporada a la SEE con clave 16PBT0549B en áreas de COMPUTACIÓN, INGLÉS, CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN.

Creado por profesionistas de experiencia docente y nivel académico reconocido; con el propósito de forjar personas responsables y capaces de competir en el área laboral y así mejorar su nivel de vida, brindándoles las bases y herramientas necesarias que demanda en la actualidad el área laboral.

Las personas que ingresen a este centro deberán tener como perfil una gran voluntad de estudiar y deseos de superarse intelectualmente y como personas.

Al egresar podrán unirse a la fuerza laboral con la confianza y seguridad de que están perfectamente capacitados.

MISIÓN

Capacitar para y en el trabajo atendiendo las necesidades básicas de formación y actualización, en respuesta a las demandas generadas por los procesos de producción y prestación de servicios, en el marco de la educación permanente.

VISIÓN

Seremos la opción educativa para las personas que con oportunidad, pertinencia y calidad, los incorpore de manera inmediata y asegure su permanencia en el trabajo, como un hecho de justicia social.

CURSOS DE DOS AÑOS

OPERADOR DE COMPUTADORAS (DOS SEMESTRES) Y SISTEMAS COMPUTACIONALES (DOS SEMESTRES)

FOLLETO